Saturday, July 25, 2015

Natural chaos, Aberfeldy.


4 comments:

  1. Hi, I'm from Tenerife and by chance I saw your blog, which more nice photos, greetings.

    ReplyDelete
  2. Hola,soy de tenerife y por casualidad he visto tu blog,que fotos mas bonitas,un saludo.
    No se inglés pero con el traductor jeje.
    Buen día.
    Mi name is Jose.

    ReplyDelete
  3. Hola Jose, puedo solamente encargar el café en el Español envío también tanto mi saludo por un traductor. Soy feliz que les gustaban mis fotografías, me animará a guardar el fijar. Gracias Coline.

    ReplyDelete
  4. Hola,Coline,gracias que alegría,he visto ahora otras que comentaré,está, guapas!
    Yo mucho no sé de blog y bueno así se entretiene uno un poco,entre palabras y fotografías,vá uno aprendiendo,feliz tarde.
    Jose.
    Hello, Coline, thanks to joy, I have seen others that I will discuss now, is, interesting!
    I do not know much good blog would be entertained and one slightly, between words and pictures, one goes learning, happy evening.
    Joseph.

    ReplyDelete